Monday, June 14, 2010

ojala supiera...

es tan facil como dificil es ,llegar a ti....
sera ke tus contradicciones son las ke te hacen tan atractivo? o tu seguridad y pasion? kien sabe,pero se nota ke aveces te juegan malas pasadas...por ke mientras te la estaban pasando,me la estaban pasando a mi de alguna forma...
el adios fue preocupantemente largo...si no hubiera sido por los ke estaban ahi,probablemente lo hubiera sido aun mas...y kizas no hubiera terminado con una mirada y una sonrisa...sino ke con algo mas...
Las palabras son eternos sonetos de amor y de atrevimiento...las diferencias avismantes hacen ke la situacion y la realidad sean aun mas provocativas....
como sacar afuera todo sin ser tan explicita y grafica?
la verdad es ke aunke lograra serlo,el lenguaje corporal,las miradas e incluso los suspiros y las miradas al piso serian delatantes...por ke lo fueron cuando interrumpian la melodia ke formabamos...de ideas viejas y nuevas ke renovaban una historia ke no tubo un fin propuesto ni definido...pero ke de una u otra forma...simplemente termino
Debo agradecer el animo ke me diste para escribir,ese animo ke nisikiera te haz enterado ke me haz dado....como lo fueron nuestros sentimientos,ke no decidimos ke keriamos tener,pero ke se dieron de forma casi magica,y sin haberlos pedido el uno al otro...
No dudo en decir ke esos sentimientos estaran siempre ahi,sin embargo,estaran transformados y evolucionados...y espero ke a ninguno de los dos nos haga daño...
el agua,el viento,el fuego,la tierra....y el amor...son los ke nos permiten vivir,y por los ke keremos morir aveces
definir el amor...seria triste hacerlo...darcelo todo a una sola persona,seria aun peor....pero ke bueno es ke el amor lo admita todo,y ke pueda ser diferente con cada uno...y ke la amistad sea el lazo ke nos una,es realmente fascinante...
no todo tiene aki un porke...mi camino,lo haran mis pies y mi corazon...y no mi cabeza
En ocaciones no es malo bajar del vuelo y caminar un poco...
el eterno avismo de pensamientos y aflicciones ....espero ke nunca acaben..ke el avismo sea cada vez mas profundo y oscuro y denso... y ojala nunca se nos acaben las ideas....por ke probablemente las palabras se nos acaben y lo kerramos terminar la oracion y frase con eso ke algun dia kizimos decirnos....o eso ke algun dia solo yo kise decir...probablemente los diferentes tipos de silencios diran...lo ke no dijimos...
pero las palabras diran ,y espero ke los hechos tambien lo hagan,ke el momento de sincrezis ke tubimos fue magico y sublime...y si no se repiten en el futuro,sera triste,pero estare contenta,por ke por un momento existio,y eso jamas cambiara...y siempre sera recordado,y una sonrisa se dibujara en mi cara cuendo eso suceda...

Beatriz Morgan.-

2 comments:

Uthanien said...

Vamos a ver cuanto duras por estos lados :p.

saludos

Uthanien

Uthanien said...

Algo que te iba a decir y lo olvide, me dolieron los ojos al leer xD no se si seré yo o el font que pusiste jaja

PD: Cordialmente invitada a pasarte por mi blog y hacerte fan jaja =D